Ya se están reflejando los beneficios del T-Mec: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa. – A pocos días del lanzamiento oficial del Tratado Comercial entre Estados Unidos, México y Canadá, ya hay empresas que han anunciado la inversión en el país, informó el Senador, Rubén Rocha Moya, quien dijo que gracias a este acuerdo se podrá tener un crecimiento económico para seguir con programas sociales y de apoyo a quien más lo necesita.

«Es muy amplía la posibilidad de crecer de nuestra economía, crecer en empleos, en recursos, en finanzas para que el pais pueda atender sus necesidades sociales, apoyar a la gente que más lo requiere que es el bienestar, que es una de las lineas, de las tendencias del presidente López Obrador y que mucho importa(…) ya tenemos nosotros en México a empresas que ya anunciaron su inversión en el marco de este tratado, es importante que que se mande un mensaje a los sectores para que se comience a invertir», señaló.

El legislador puntualizó que también la realización de este acuerdo ha lanzado la señal a diversos países de la estabilidad económica y de gobierno que hay en el país, por lo que también se verá un incremento en las inversiones de otras naciones con México, pues hay confianza en la administración federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *