Alcalde se deslinda del estado de salud del manifestante en huelga de hambre llevado a emergencias

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana, uno de los manifestantes que se plantó desde el lunes las afueras de Ayuntamiento de Culiacán en huelga de hambre exigiendo se reabran todas las calles del centro de Culiacán, tuvo que ser llevado a la Cruz Roja de emergencia. Ante esto, el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro expresó que no era su culpa de la situación.

Miguel Ángel Millán Meza, líder de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán que ser auxiliado por paramédicos de emergencia, siendo el segundo de los 3 manifestantes que han presentado problemas de salud durante ‘el plantón’.

«No sé si se pusieron mal o no, pero, ¿es culpa mía? No, no sé», recalcó Estrada Ferreiro cuando se le cuestionó de la situación e insistió que los manifestantes no son dueños del centro y sus calles, por lo que no se puede hacer su voluntad.

«Eso que están haciendo tiene un fondo, no puedo decir nombres, me consta, pero no puedo decirlo porque no hay quién me lo avale. Anoche que yo salí del Ayuntamiento me abordaron y me empezaron a gritar», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *