AMLO entrega reconocimientos a gasolineras con buenos precios

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, entregó desde La Mañanera reconocimientos a empresarios y dueños de gasolineras que son reconocidos por dar los precios justos de los combustibles.

“Su precio influye mucho en la carestía de la vida”, dijo el presidente sobre la importancia de los costos de los combustibles, lo que dijo de inmediato se refleja en la inflación.

López Obrador indicó que su gobierno han cumplido con su promesa de campaña de que los precios reales de las gasolinas no han aumentando.

El mandatario recordó que cada lunes se da el informe sobre el “quién es quién de las gasolinas” de la Profeco y ahí se puede ver quiénes sí están cumpliendo en dar precios justos y quiénes no, y es por eso que entrega este reconocimiento a los que están comprometidos con los clientes.

Acompañado del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, el mandatario agregó que seguirá la política de no aumentar los precios de los combustibles.

Ricardo Sheffield explicó que se trata de un reconocimiento que en nueve meses mantuvieron los precios promedio y que se dejaron verificar y salieron bien evaluados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *