Anuncia DIF Sinaloa los Cursos de Verano DIFerente

Culiacán, Sinaloa.- El Sistema DIF Sinaloa, que preside Rosy Fuentes de Ordaz, anuncia el arranque de los Cursos de Verano DIFerente en línea, que en esta ocasión, por la contingencia derivada por Covid-19, se realizarán de una manera más creativa y dinámica, utilizando tutoriales a través de las redes sociales.

La presidenta de DIF Sinaloa comentó que debemos ser conscientes de que seguimos en contingencia sanitaria por Covid, por lo cual, en DIF Sinaloa siempre buscarán ser creativos, encontrando la manera de no suspender las actividades; agregó que el curso de verano es algo que siempre esperan con entusiasmo las niñas y niños, por eso ahora lo realizarán de esta manera, en línea.

Por lo que invitó a la población para que participen en los cursos de verano que inician el próximo lunes 3 y hasta el 14 de agosto; explicó que se presentará a través de las redes oficiales de DIF Sinaloa un tutorial diario que se publicará durante las mañanas. El material será pensado en reciclar cosas que se tengan en casa.

Las redes institucionales son en Facebook DIF Sinaloa, mientras que en Instagram difsinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *