Celebrará PAS octavo aniversario

Este viernes 14 de agosto a las 17:00 horas a través de la plataforma zoom, el PAS festejará su octavo año de formación, de lo cual estamos sumamente satisfechos por los logros que hemos obtenido, e xpresó el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Comité Ejecutivo Estatal.

El principio fundamental bajo el cual actúa el partido, es que trabajamos los 365 días del año de manera muy cercana a la gente con la expresión “Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta”, por ello los esfuerzos del accionar de nuestros militantes y simpatizantes no tiene límite, por el contrario, nos proponemos acciones a corto, mediano y largo plazo.

Cuén Ojeda resaltó que la gran virtud del partido es haber logrado una estructura territorial como ningún partido lo tiene en Sinaloa: 18 Comités Directivos Municipales formados y activos, 628 subcomités en todo el territorio sinaloense y aproximadamente 3200 comités seccionales formados, de un total de 3608 que pretendemos.

Los programas sociales han sido el pilar de nuestro trabajo, actualmente alrededor de 40. Algunos resultados son 1600 jóvenes que han participado en eventos deportivos, lo cual ha permitido que 1650 personas se han beneficiado con uniformes deportivos.

La secretaría de Adultos Mayores ha organizado a 500 personas en la formación de adultos mayores, así como también la secretaría de Acción Social ha entregado alrededor de 17500 apoyos en medicina a la gente que acude al partido a los programas de salud con que contamos, se ha implementado el programa EjerciPAS mediante el cual han participado 2430 mujeres y hombres, ha entregado 12000 gallinas ponedoras en el marco del programa “La Granja en tu Casa” y se han atendido 32 valoraciones prenatales.

La sequía en nuestro estado es común por deficiencia hidráulica o por falta de lluvias, por ello, a través de nuestros subcomités se ha llevado a las comunidades una cantidad importante de pipas de agua, lo cual ha beneficiado a cerca de 15000 personas.

Puede que también te guste...