El programa Aprende en Casa no será aburrido ni cansado: Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa. La estrategia para desarrollar el Programa de Educación a Distancia Aprende en Casa, que inicia el próximo 24 de agosto, incluye contenidos recreativos para que las niñas, niños y jóvenes adquieran conocimientos y habilidades en un ambiente lúdico y relajado, puntualizó el Senador Rubén Rocha Moya.

“Se va a hacer con programas muy ligeros, muy recreativos, para que los niños no sientan el peso, el cansancio, que regularmente ocurre; en realidad, para el niño que vive sobre todo momentos o las edades lúdicas, pues el trabajo intenso le cansa y le aburre a veces, por lo que hay que relajar a través de diferentes alternativas intermedias en contenidos duros con contenidos recreativos”, destacó el presidente de la Comisión de Educación del Senado.

El senador de Morena por Sinaloa señaló que la mañana de este lunes las comisiones de educación de las cámaras de diputados y senadores se reunieron en forma virtual con el Secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, quien les presentó al detalle la estrategia para el regreso a clases en modalidad a distancia, en el marco de la pandemia del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *