Hay un buen ambiente con la presencia del presidente a Sinaloa: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa. – La visita que tendrá el presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador a Culiacán, el día de mañana genera un buen ambiente pues viene a refrendar sus compromisos con diversos sectores como los productores, el tema de salud y de seguridad, señaló el Senador Rubén Rocha Moya.

Puntualizó que sí bien hay partidos de la oposición que aprovechan las visitas del presidente para realizar movimientos contra las políticas públicas del ejecutivo federal, AMLO es muy respetuoso de las libertades que tienen los mexicanos, por lo que si hay manifestaciones estas serán parte de una sociedad democrática y no deben de ser descalificadas.


El legislador lamentó que, debido a sus compromisos con el Senado, no podrá acompañar a AMLO en esta gira por la entidad, ya que mañana tiene sesión de la comisión permanente, donde es parte de la mesa directiva de la cámara alta, sin embargo, reiteró que estará al pendiente de cómo se desarrolla esta jornada que sin lugar a dudas será beneficiosa para la sociedad sinaloense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *