Iniciando el tercer día en huelga de hambre contra Estrada Ferreiro, manifestante es auxiliado

Culiacán, Sinaloa.- A dos días e iniciando el tercero desde que tres miembros de la Unión de Locatarios de Comerciantes del Centro de Culiacán se instalaran en una huelga de hambre a las afueras del Ayuntamiento de Culiacán, personal de la Cruz Roja fue llamado de emergencia para auxiliar a Alejandro Angulo Urías.

Con esta manifestación, los comerciantes exigen se reabran las calles del centro y se regresen las rutas de camiones a los antiguos paraderos, asimismo, el líder de la unión, Miguel Ángel Millán Meza, expresó por medio de sus redes sociales que, a partir, de aquí la situación se puede volver crítica ante la falta de alimentos y no dormir la jornada completa.

Asimismo, puntualizó “hacemos un llamado a la sociedad para que se unan en la lucha de la unión de locatarios de Culiacán, necesitamos que se liberen las calles del primer cuadro de la ciudad. (…) Es importante que entiendan que nuestra salud está en riesgo. (…) Ojalá que el alcalde entienda que nosotros estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para defender nuestro patrimonio y el patrimonio de nuestras familias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *