Libros para preparatorias de la UAS ya están disponibles en línea

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de los preparativos para el inicio del ciclo escolar 2020-2021 en el nivel medio superior que arrancará de manera virtual, el Director General de Escuelas Preparatorias de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Armando Flórez Arco, dio a conocer que ya están disponibles en su sitio web (http://dgep.uas.edu.mx/nms/libros.php) 31 de los 33 libros que se requieren para el ciclo escolar en el estado.

“Las 33 asignaturas que abarcamos en este periodo del calendario escolar en los 3 grados, (…) 31 de ellas tienen los libros de texto ‘colgados’ en una página web de libre acceso en que ellos (los alumnos y maestros) pueden consultar los libros”, aseguró.

Flórez Arco, puntualizó que de forma paralela se estuvo trabajando para preparar las asignaturas en la plataforma ‘Google Classroom’ donde ya se tienen listas las primeras 8 semanas de clases del nivel medio superior que iniciará a partir del 28 de septiembre en la UAS.

Finalmente, reiteraron todos los aspirantes que hayan terminado su proceso de preinscripción, serán aceptados automáticamente al primer año de preparatoria para este ciclo escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *