Llama Rubén Rocha Moya a jóvenes empresarios a invertir sin miedo

Culiacán, Sinaloa. Los empresarios no deben tener miedo de invertir, ya que el Gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador garantiza la reactivación económica mediante el fortalecimiento del mercado interno y el T-MEC, puntualizó el Senador Rubén Rocha Moya en reunión virtual con el Consejo Intercamaral Juvenil de Sinaloa.

“No pierdan la esperanza, tengan claridad, mucha seguridad de que estamos a pie firme y que el gobierno que representa Andrés Manuel López Obrador es muy responsable, muy serio, que a todo mundo quiere atender, lamentablemente no se puede hacer todo de una vez y para siempre, pero va a haber muchas y mejores condiciones en el futuro”, exhortó a los jóvenes empresarios.

Durante la reunión Diálogos Conmemorativos del Segundo Aniversario del Triunfo del Pueblo de México, el legislador de Morena por Sinaloa recalcó que la bandera social “Primero los pobres”, que enarbola desde su campaña el Presidente de la República, tiene como criterio económico fundamental atender el mercado interno.

“Que la gente de abajo tenga manera y capacidad de adquirir sus bienes indispensables, por eso es importante que el abarrotero y el minicomercio vendan, que la gente tenga capacidad para pagar su abono; esa capacidad se ha visto en la derrama de los programas sociales, que tienen fundamentalmente la idea de darle bienestar a la gente”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *