Navolato se sumará al uso de cubrebocas obligatorio

Navolato, Sinaloa.- Ante los contagios de covid-19 en el municipio y las dificultades que cada fin de semana enfrentan ante las aglomeraciones en las playas, el Presidente Municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, propondrá en cabildo adoptar el uso obligatorio de cubrebocas en la vía pública.

Dicha propuesta, será discutida esta misma semana por cabildo, en donde esperan también se establezcan cuáles serán las sanciones y en qué casos se tendrá que llegar al arresto.

Gutiérrez Angulo, señaló que, desde el inicio de la pandemia, han sido reiterativos con el exhorto a seguir las medidas de salud, sin embargo, ante la poca aceptación de estas, el municipio comenzará con medidas estrictas. Esto se hará, a pesar que algunos piensen que es demasiado tarde, afirmó el alcalde quien dijo que no pueden permitir que más gente muera pagando los errores de otras personas.

“El exhorto es ir socializando que Navolato se sumará a la campaña de cubrebocas obligatorio, ya que se acordado por el Cabildo. (…) Estas medidas serán en los lugares públicos (…) en todos esos lugares, que la gente haga lo posible por cumplir esa medida, ese es uno de los factores más importantes para detener el contagio”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *