¡No desistirán! ULCC mantiene plantón en el Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Entre marchas, manifestaciones, plantones, huelga de hambre y peticiones por escrito, la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, encabezados por su líder Miguel Ángel Millán Meza, no detendrán la exigencia hacia el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, para la reapertura de las calles del primer cuadro de la capital sinaloense.

“No ha sido fácil, estábamos nosotros en un movimiento de huelga de hambre, seguimos en plantón permanente aquí a las afueras del Ayuntamiento. Nosotros estamos buscando sensibilizar al alcalde con nuestra lucha para aperturar las calles del primer cuadro de la ciudad. (…) Necesitamos retomar nuestra actividad económica, necesitamos aperturar nuestros negocios, (…) tenemos necesidad de trabajar, esto no es un lujo”, enfatizó el líder de la ULCC mediante una transmisión en vivo.

Millán Meza, reiteró su petición a Estrada Ferreiro y al Secretario del Ayuntamiento, Othon Herrar y Cairo Yarahuán, expresando “recapacite, deje de estar acabando con nuestros negocios, nos está llevando a la ruina”.

Finamente, el comerciante hizo un llamado a los ‘culichis’ para que se sumen a sus peticiones que ya suman más de 5 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *