¡No dan una! Continúan problemas con pago en linea de JAPAC
Culiacán, Sinaloa.- Que marca error, se cae la página, no se refleja el pago, o simplemente es un laberinto que no lleva a ningún lado, son algunas de las denuncias que varios ciudadanos ha hecho en contra del pago en línea del servicio de agua que ofrece la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, quienes se dicen cansados de tener que pagar el servicios de esta manera pues en lugar de que sea una herramienta fácil para el consumidor, termina siendo un proceso demasiado frustrante.
Los quejosos dicen que ya están cansados de intentar pagar el recibo de agua por internet, pues pareciera que JAPAC no quiere que le paguen, ya que por una o por otra cosa nunca se puede concretar el pago, pero aquellos que corren con la suerte de poder pagar, se muestran preocupados pues no se les ha reflejado el pago y creen que en el próximo recibo les aparecerá todavía el adeudo.
Los ciudadanos comentan que están bastante molestos pues pareciera como que la JAPAC está buscando que se les venza el recibo para así poder cobrar las cuotas extras de multas y recargos por pagos extemporáneos o incluso para juntar el adeudo de dos meses, que es ahí donde aprovechan y duplican o triplican lo que tienen que pagar por el uso del agua.