“No tiene el perfil”, asegura Canaco sobre aspiraciones de reelección o gubernatura de Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa.- Respecto a las intenciones de postularse hacia la gubernatura o la reelección como presidente municipal de Culiacán de Jesús Estrada Ferreiro, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Culiacán, Diego Castro Blanco, precisó Estrada Ferreiro no tiene el perfil para fungir como gobernador ni para volver a ser alcalde, pues insistió  “no le da para eso”.

“Las pretensiones de este señor son respetables, tiene su corazoncito y aspira, pero honestamente nunca lo hemos visto (…) de aliado a los sectores productivos o que nos esté dando condiciones de crecimientos o que esté a favor de que la economía crezca (…) y nos vaya bien a los culiacanenses; este señor busca (…) poner su criterio muy limitado. No creemos que sea una persona que debe de regir o estar al frente de una gran responsabilidad”, aseguró.

Castro Blanco, agregó que el actual alcalde a más de dos años de su administración, no ha logrado demostrar que tiene el perfil de un gobernante que busque el bien común de los ‘culichis’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *