Propone Jesús Valdés la creación urgente del fondo de rescate a las Mipymes turísticas

Culiacán, Sinaloa.-  Ante esta crisis económica que ha desatado una gran tasa de desempleo, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Valdés Palazuelos, propone la creación urgente del fondo de rescate a las Mipymes turísticas.

El dirigente del PRI, detalló que este sector genera 4 millones de empleos, por lo que reclamó que el presupuesto no se esté direccionando a esa actividad. Además, insistió que su propuesta va desde relanzar el programa de pueblos mágicos, hasta la creación del fondo de rescate a las Mipymes turísticas y la creación de un consejo de promoción para el turismo sustentable.

“México hoy está llamado a convertirse en el destino importantísimo para el turismo (…) sustentable. (…) Hoy hay miles de pequeños negocios, miles de familias que dependen del turismo y que se ven gravemente afectados por la pandemia y el pésimo manejo que se ha dado”, enfatizó.

Valdés Palazuelos, aseguró estas iniciativas estarán respaldas tanto del gobernador Quirino Ordaz Coppel como de los titulares de turismo y economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *