Quirino entrega 100 taxis más a transportistas

Cumpliendo con el compromiso de renovar la flota de taxis, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, entregó un segundo paquete de 100 nuevos autos de alquiler para los trabajadores del servicio público de las organizaciones de Mazatlán, Guasave, Salvador Alvarado, Ahome y El Fuerte, en donde Gobierno del Estado apoyó con 5 millones de pesos para el enganche de las unidades.

En compañía de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz así como del director de Vialidad y Transportes, Feliciano Valle, el mandatario estatal afirmó que es una gran ayuda para uno de los sectores estratégicos de Sinaloa, resaltando que nunca había llegado un apoyo de esta naturaleza para los taxistas, sumando hasta este momento 300 nuevos taxis.

Quirino Ordaz recordó que al entregar las nuevas unidades de camiones a los concesionarios del transporte urbano, los taxistas también levantaron la mano, por lo que se hizo un esfuerzo a través de la Secretaría de Economía para el enganche.

“Aquí lo que vale es el servicio a la gente, la calidad, pero algo importante, son unidades nuevas, ecológicas, que además dan apoyo a la gente con discapacidad y sobre todo que dignifican mucho al chofer y a la gente que van atender”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *