¡Se terminaron las vacaciones! UAS reanuda actividades administrativas en modalidad mixta

Culiacán, Sinaloa.- Como fue anunciado el mes pasado, este lunes 10 de agosto se reanudaron las actividades administrativas de las 4 unidades regionales para el ciclo escolar 2020 – 2021 de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), donde de manera virtual el Rector Juan Eulogio Guerra Liera le dio la bienvenida a los trabajadores de 275 unidades organizacionales.

La modalidad para este regreso, será mixta, aseguró el Rector de la máxima casa de estudios; es decir, que los trabajadores que sean vulnerables al virus de covid-19, seguirán trabajando desde casa, dando paso a que casi el 20 por ciento de la plantilla vuelva a labores presenciales, pero con rotaciones de horarios.

“El día de hoy se da el término del periodo vacaciones, en las funciones administrativas. (…) Hoy estas actividades, en las condiciones en las que estamos, vamos a retomarlas con medidas. (…) En este regreso hemos tomado medidas (…) que nos permitan, no solo garantizar la atención (…) sino también cuidar el regreso de nuestros compañeros académicos y administrativos”, indicó.

«Es importante decir que, el hecho de que hoy reanudamos las actividades, se refiere a la atención virtual; esto significa que no estamos esperando en las oficinas o áreas administrativas el grueso de la gente para ir a recibir una atención personalizada, esto se está priorizando a través de correos electrónicos, vía telefónica, redes sociales», enfatizó.

Guerra Liera, precisó que para acceso y salida a las unidades académicas será solo por la puerta principal, donde se les tomará la temperatura a toda aquella persona que ingrese, además que el uso de cubrebocas y careta será de manera obligatoria.

Puede que también te guste...