Ante posible cierre del comercio en Culiacán, vendedores ambulantes temen no tener para comer

Culiacán, Sinaloa.- Luego de las declaraciones del presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, sobre el posible segundo cierre del comercio ante los contagios de covid-19 en la capital, la líder del Bloque de Vendedores Ambulantes del Centro de Culiacán, Laura Quevedo Pérez, expresó que si llega a pasar “ahora sí nos vamos a morir de hambre”.

Precisó que los vendedores ambulantes han solicitado los dejen trabajar todos los días, ya que desde hace más de un mes trabajan un día sí y otro no, situación que les deja ventas por debajo del 40 por ciento de lo normal.

“Ahora si nos vamos a morir de hambre si cierran otra vez, sería un golpe a la economía y al bienestar de todas nuestras familias, de ahí vivimos nosotros, todos los comerciantes lo lamentamos, sería un golpazo a la economía, no vendemos, solo sacamos para comer, es una tristeza”, enfatizó.

Quevedo Pérez, reiteró que los vendedores necesitan vender por lo menos de lunes a viernes, ya que actualmente las ganancias sólo les han servicio para comprar comida para sus familias y no para resurtir sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *