Beneficencia Pública y DIF Sinaloa entregan lentes para adultos mayores

Culiacán Sinaloa.- En un esfuerzo conjunto con la Beneficencia Pública, la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, hizo entrega de 250 lentes graduados a personas adultas mayores.

En un acto simbólico que se realizó en el auditorio de DIF Sinaloa, junto con la directora general de la institución, Connie Zazueta, agradeció a Carolina Hernández Matus, directora de la Beneficencia Pública Estatal, por hacer equipo con DIF Sinaloa y por las gestiones realizadas ante la Beneficencia Pública Federal para que lleguen apoyos a más personas.

La presidenta de DIF Sinaloa, expresó que la recomendación del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, es que las dependencias trabajen en equipo: “todos los que estamos en el gobierno que encabeza mi esposo, tenemos ese mismo chip de apoyarnos unos con otros, porque finalmente nuestro objetivo es estar con la gente y que reciban los beneficios”.

Recordó que durante esta administración se ha logrado entregar más de 80 mil lentes de lectura de manera gratuita para adultos mayores, esto a través de las Jornadas Puro Sinaloa, implementadas por el gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

Además, expresó que con estas acciones se busca que las personas que han perdido parcialmente la visibilidad, puedan retomar sus actividades e integrarse al entorno familiar y social, así como impulsar su independencia personal.

Puede que también te guste...