El PAS en Navolato desinfecta automóviles, camionetas y camiones de transporte público.

La actividad del PAS en Navolato se incrementa, hoy en la sindicatura de Villa Ángel Flores (La Palma) se desinfectan decenas de automóviles, camionetas y camiones de transporte humano, actividad que no tiene costo alguno para la población de esta sindicatura, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal del Partido Sinaloense.

Cuén Ojeda informó que en los momentos difíciles que vivimos es prioritario desinfectar los hogares, lugares públicos y automóviles para eliminar al máximo las bacterias, hongos, microrganismos y virus que enferman a la gente de epidemias como el dengue, zika, chikungunya, influenza, y ahora lamentablemente el corona virus. El PAS está utilizando vapor de sales cuaternarias y rocíos de la sustancia Lysol.

El PAS suma ya 23 eventos de sanitización en tu automóvil, camionetas, transporte público en los que hemos visitado 13 municipios, sanitizando hasta el momento más de 4,500 unidades y continuaremos en el resto de los municipios, finalizó con esta información el maestro Cuén Ojeda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *