El PRI debe vencer no solamente con votos, sino también en el debate de ideas: SJG

Con miras a trabajar intensamente para lograr el triunfo en las elecciones del próximo año, el presidente de la Fundación Colosio en Sinaloa, el Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, anunció el inicio de una serie de encuentros con todos los sectores productivos y grupos socialea, a fin de elaborar una plataforma política que dé respuestas a las demandas e inquietudes de la ciudadanía.

En marco de la presentación de la revista Horizonte en el municipio de Navolato, Sergio Jacobo comentó que “Tenemos,hoy más que nunca, que ser asertivos en nuestra oferta política. No basta contar con buenas estructuras, ni buenas candidatas o candidatos, sino que tenemos que estructurar una buena oferta, un buen repertorio de propuestas que permita al partido hacer de nueva cuenta click con los ciudadanos”.

El Presidente de Fundación Colosio en Sinaloa, destacó que en “La próxima elección el PRI tiene que ganar el debate de las ideas. El PRI tiene que trabajar para vencer no solamente con la fuerza de los votos, sino también de las razones, los argumentos y las buenas propuestas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *