Es muy probable que integrantes del gabinete se lancen de candidatos: AMLO

De cara a la elección del 2021 donde se renovarán 15 gubernaturas, el Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que es muy probable que en su gabinete se den aspiraciones a las urnas, durante la conferencia de prensa de hoy.

“Eso posiblemente se presente porque ya van a venir las elecciones, y el que quiera agarrar ese camino va a tener libertad. Todavía no sé pero es muy probable que decidan ejercer su derecho a votar o no ser votados”.

Y es que en el gabinete, Alfonso Durazo y Esteban Moctezuma, secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana y Educación, respectivamente, suenan como candidatos de Morena para los estados de Sonora y San Luis Potosí.

Al ser cuestionado sobre una evaluación de su gabinete, además del reconocimientos a los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional y Marina hizo un reconocimiento a Durazo, quien lo ayuda a coordinar todos los días la reunión de seguridad. Además, indicó que por su parte no habrá cambios dentro del gabinete, pues todos cumplen.

Con información de 24Horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *