Gastarán 1.2 MDP para pintar el Puente Negro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Luego de gestionar con empresarios desde hace tiempo, la Directora de Turismo, Alma Patricia Elenes Bernal, compartió que por fin se reunirá el recurso para pintar el emblemático Puente Negro de Culiacán, lo cual costará alrededor de 1 millón 200 mil pesos.

“Los presupuestos, las cotizaciones, ya las tenemos listas y bueno, hay un grupo de empresarios que ya se sumaron a apoyarnos en cuanto donación de pintura, ya se solicitaron los permisos. (…) Es un hecho, únicamente estamos esperando ahí un tema de una parte del recurso que nos hace falta”, indicó y enfatizó que el embellecimiento del símbolo de la capital sinaloense podría iniciarse a finales de septiembre.

Elenes Bernal, no precisó qué porcentaje de este gasto correrá por el Ayuntamiento de Culiacán, sin embargo, dijo que será el faltante de las aportaciones de los empresarios, además, insistió que también se mandó una solicitud al estado.

Asimismo, mencionó que se hicieron cotizaciones para luminarias, sin embargo, hasta el momento no hay recursos para incluir luces en el puente, por lo que solo se iniciará con la pintura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *