«Incumplió como siempre», reclaman comerciantes a Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa.- Desde el plantón permanente a las afueras del Ayuntamiento de Culiacán, el líder de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Miguel Ángel Millán Meza, expresó que el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, “incumplió como siempre” al haberse comprometido a reabrir algunas calles que se mantiene bloqueadas aún en el centro de la capital.

“Estamos en plantón permanente, exigiéndole al alcalde que abra las calles del primer cuadro de la ciudad, a lo cual se comprometió el para el jueves pasado, (…) o sea ayer, pero incumplió como siempre. Desgraciadamente nosotros tenemos un alcalde insensible con la situación de los locatarios del comercio del primer cuadro de la ciudad.

Millán Meza, aseguró que todo el comercio es testigo que, poco a poco, su economía va muriendo. Asimismo, explicó que al lado del plantón instalaron un tendedero de los negocios que han tenido que cerrar sus puertas en el centro de Culiacán.

“Desgraciadamente, el culpable de esto es el alcalde Jesús Estrada Ferreiro y su secretario, aunque lo niegue”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *