Inicia Quirino 50 acciones de vivienda en Cosalá

Atendiendo la demanda social, además de dar certeza jurídica y patrimonial a familias de escasos recursos de comunidades de Cosalá, el gobernador Quirino Ordaz Coppel inició las primeras 50 acciones de vivienda del Programa Rezago Habitacional, que se lleva a cabo en todo el estado.

Acompañado por la alcaldesa de Cosalá, Griselda Quintana García, el gobernador expresó que tal como lo prometió hace apenas unas semanas, acudió a poner en marcha estas acciones de construcción de un cuarto adicional a las viviendas de estas 50 familias.

“Me da mucho gusto estar entre la gente que nos representa. Yo dije voy a ir y no me creyó (la gente beneficiada), yo lo que digo lo cumplo, no se me olvidan las cosas, también me acuerdo de la cerca que me pidieron para el panteón, y por eso les voy a hacer la cerca”, mencionó.

Por su parte, la alcaldesa de Cosalá Griselda Quintana García destacó el compromiso que realizó Quirino Ordaz para visitar la Sindicatura La Ilama, siendo el primer gobernador en la historia que acude a este lugar de la sierra.

Además, resaltó la inversión de 32 millones que ha aplicado su gobierno en el municipio, al igual que las 11 calles, los servicios de agua potable, drenaje y electricidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *