Invierte Ayuntamiento de Navolato $3.6 millones en la carretera a El Guamuchilito

Navolato, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Navolato que preside Eliazar Gutiérrez Angulo, realiza una inversión de 3.6 millones de pesos aproximadamente en la construcción de la carretera de 2 kilómetros que comunica a El Guamuchilito, recurso que fue recaudado del Impuesto Predial Rústico, informó Jesús Ángel Reátiga García, secretario de este Gobierno Municipal.

Esta importante obra tan esperada por las familias de El Guamuchilito, dio a conocer el funcionario municipal, se construye mediante una mezcla de recursos en coordinación con Gobierno del Estado, y con el apoyo que ha mostrado el gobernador Quirino Ordaz hacia los navolatenses.

Durante un recorrido que realizaron funcionarios municipales, se constató que la obra registra importantes avances debido que el día de hoy se trabajó en la construcción de 640 metros lineales con asfalto, lo que representa un 30 por ciento del total de la carretera.

Con estas acciones se demuestra con hechos que el Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato, a pesar de la escasez de recursos por la emergencia sanitaria del COVID-19, realiza grandes esfuerzos para cumplir hasta donde sea posible, los compromisos del alcalde Eliazar Gutiérrez, quien siempre ha trabajado por el desarrollo de los pueblos y el bienestar de las familias navolatenses, dijo Jesús Ángel Reátiga.

Destacó que el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez permanece en casa hasta lograr su recuperación total, pero atento y pendiente del desarrollo y toma de decisiones de todas las actividades de la Administración Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *