Médico sinaloense es reconocido a nivel nacional

El Dr. Juan Alejandro Arredondo Pacheco, adscrito a Medicina Interna en el turno vespertino del Hospital General de Zona No. 49 del IMSS, en el municipio de Ahome, forma parte de los 58 trabajadores del sector salud a quienes se les otorgará la Condecoración Miguel Hidalgo, en Grado Collar, por los servicios que han prestado en la lucha contra el COVID-19.

“Muy contento por mí, por mi familia, por mi trabajo, por la institución donde trabajo, y pues emocionado por haber sido para recibir esta condecoración que la verdad pocas veces en la historia de nuestro país se ha entregado y este año se decidió a hacerlo única y exclusivamente a personal de la salud, pues es algo que nos alienta a no bajar la guardia, a seguir luchando, a seguir trabajando para salir victoriosos en esta pandemia”, expresó.

La Secretaría de Gobernación (SEGOB), a través de un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación, dio a conocer los nombres a quienes se les otorgará la Condecoración Miguel Hidalgo, las preseas Grado Collar están dirigidas a los trabajadores del sector salud que formaron parte de los equipos COVID-19. Por esta acción se entregará 100 mil pesos a los galardonados, un diploma y una roseta alusiva.

La entrega de los reconocimientos se llevará a cabo este 16 de septiembre en Palacio Nacional de manos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Puede que también te guste...