“Nos va mejor cuando vamos solos”, asegura Cuén Ojeda que aún no hay alianzas para 2021

Culiacán, Sinaloa.- Ante el inicio del proceso electoral 2020-2021, el dirigente del Partido Sinaloense (PAS) Héctor Melesio Cuén Ojeda, precisó que han tenido comunicación con otros partidos ante la posibilidad de alianzas para las próximas elecciones, sin embargo, aseguró han reflexionado que les ha ido mejor cuando van solos.

“El único partido que toma las decisiones en Sinaloa se llama Partido Sinaloense, el resto las toman allá en el centro de la república y no sabemos qué coaliciones van a hacer ellos. Las coaliciones que hagan allá, van a obligar que se den también en lo local, de tal manera que para qué perder el tiempo en este momento. Lo que estamos haciendo es consolidar lo nuestra estructura”, puntualizó.

“No tenemos hasta ahorita una definición y en los próximos días vamos a solicitar a una reunión de lo que es la asamblea general de delegados del Partido Sinaloense para tomar las directrices”, indicó.

Cuén Ojeda, agregó que está preparados para lo que viene y el tema de las alianzas dependerá de lo que pasen en el frente de los 8 partidos aprobados legalmente a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *