Rector de la UAS alerta sobre falsos gestores durante proceso de admisión

Culiacán, Sinaloa.- A partir de la ampliación de 3 mil 400 espacios para licenciaturas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), donde mil de ellos se van al grupo “A” de Medicina General, el rector Juan Eulogio Guerra Liera, advirtió a los padres de familia y a los jóvenes aspirantes no se dejen llevar por falsos gestores.

“Siempre en esta coyuntura salen gestores, salen organizadores que al final la intensión es de fraudar, pedir recursos en la idea de buscar caminos, ya sea pagando u otros más para poder ingresar. Lo hemos dicho, la manera de ingresar es a través de filtrar en esta comisión institucional de admisión”, indicó.

Guerra Liera, insistió que todo aquel que quiera ingresar a la máxima casa de estudios, verifique que sea por canales oficiales, pues año con año muchos aspirantes han sido engañados por falsos gestores.

“El llamado a los padres, acompáñelos, tengan cuidado con quienes se les acercan y, sobre todo, quienes piden recursos que ya hemos tenido suficiente experiencia al respecto y hoy se les previene”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *