Rocha Moya no quitará ‘el dedo del renglón’ para mantener Escuelas de Tiempo Completo

Culiacán, Sinaloa.- Ante la posible desaparición de recursos para las escuelas de tiempo completo en el Presupuesto de Egresos para el 2021, el Senador y presidente de la Comisión de Educación Rubén Rocha Moya, aseguró hará todo lo posible para que esto no suceda.

“Los Senadores no intervenimos en la aprobación del presupuesto. Tenemos la oportunidad de opinar, como la tienen todos los ciudadanos y ciudadanas de este país, nosotros los senadores pues tenemos un poco más porque tenemos el contacto directo con la cámara colegisladora (…) y no vamos a quitar el dedo del renglón; vamos a hacerlo con mucha prudencia, pero con mucho rigor”, enfatizó.

Rocha Moya, reiteró el llamado a que se revalore esta decisión y puntualizó que se le hará llegar al Secretario de Hacienda y a la Cámara de Diputados el punto de acuerdo para que sea reconsiderado.

“Vamos a estar muy atentos, le vamos a dar seguimiento; yo espero que haya la comprensión debida para efecto que salga adelante esta solicitud”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *