Seré respetuosa al proceso del Congreso; Laura González sobre IsMujeres

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el pasado lunes el gobernador Quirino Ordaz Coppel, envió de nueva cuenta una propuesta al Congreso del Estado, en esta ocasión proponiendo a Laura González Bon para que ocupe la dirección del Instituto Sinaloense de las Mujeres, la aspirante respondió que será respetuosa al procedimiento que le dé el Poder Legislativo.

“Me siento bien, tranquila, pero como ha sido con otros compañeros tuyos que he hablo, les he dicho que me quiero mantener respetuosa hasta que termine el proceso, esto es hasta que el Congreso dictamine. Posteriormente estaré para servirte sea lo que sea que decida el Congreso. Desde que me registré lo hice porque me sentía con la capacidad con la experiencia”.

González Bon es Licenciada en Comunicación Social,  con especialidad en Periodismo en la Escuela de Comunicación Social “María Teresa Zazueta”; cuenta con maestría en Género y Desarrollo en Instituto de Administración Pública del Estado de Sinaloa.

Entre lo que destaca en su currículum es que tiene diplomado del II Congreso Nacional: Trayectorias de la Igualdad de Género y Sistema de Justicia Penal Acusatorio ante la Violencia de Género contra las Mujeres; A partir de 2012 realiza actividades como fundadora de Unidas por la Paz I.A.P., organización civil para apoyo de mujeres que sufren violencia sus hijas e hijos, forma parte del Patronato y fundan el refugio para dar seguridad a la fecha a más de 400 mujeres sus hijas e hijos víctimas de violencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *