Tras señalamientos de Cabildo, Canirac niega se estén incumpliendo protocolos en restaurantes

Culiacán, Sinaloa.- Ante los señalamientos de regidores y el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, durante la última sesión de cabildo sobre la falta de medidas en restaurantes de la capital sinaloense, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán, Miguel Taniyama Ceballos, negó que esto fuera así y aseguró que todos los afiliados han seguido las medias de seguridad de la salud al pie de la letra.

“No, la verdad es que ojalá que tuviéramos todos al 50 por ciento. Yo no sé qué restaurantes o a qué partes se esté refiriendo el alcalde. La realidad es que pugnamos nosotros por sí tener una afluencia considerable en los restaurantes, pero ojalá que el 50 (por ciento) que tenemos (disponible) ahorita, lo tuviéramos al 100”, indicó.

Taniyama Ceballos, insistió que los culiacanenses todavía tienen temor de salir de sus casas por lo que siguen apostándole al servicio a domicilio. Asimismo, reiteró que el sector ha entendido que no aflojarán el protocolo de seguridad de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *