Yo también reclamo a quienes me acusaron de misógino, responde Estrada Ferreiro a colectivos que se manifestaron

Culiacán, Sinaloa.- Yo también reclamo a quienes a un principio me acusaron de misógino, porque toman cosas políticas para criticar a un funcionario, respondió el Presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro a una comisión de los colectivos y manifestantes que se citaron a las afueras del Ayuntamiento de Culiacán, exigiendo justicia ante los feminicidios que han sucedido en la capital sinaloense.

“Y no creo merecerme que me critiquen de misógino y insensible, eso es lo que menos tengo”, indicó.

El primer edil reiteró que él no separó del cargo la exprocuradora de protección de niñas, niños y jóvenes del DIF Culiacán, Liliana Pimentel Villalobos, incluso aseguró que le dijo no lo dejara, defendiendo que ella ha sido la mejor en el cargo.

“Si ustedes supieran todo lo que he regañado y llamado la atención a Liliana por excederse en su función de protección de niñas, niños y adolescente, no me lo creerían”, defendió.

Ante las exigencias de revisar el perfil de quien ocupará el puesto de Pimentel Villalobos, Estrada Ferreiro dijo que no le dirán quién poner en los nuestros administrativos del municipio.

Asimismo, aceptó que los elementos de seguridad no tienen la capacidad de atender los sucesos delictivos del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *