Como un desastre, califican «culichis» irregularidades en el estadio Tomateros

Culiacán, Sinaloa.- En la apertura de la Liga Mexicana del Pacifico en Culiacán, aficionados aseguran que las medidas de seguridad fueron “irregulares”, ya que desde antes de que diera inicio el encuentro entre Algodoneros vs Tomateros, había aglomeraciones a las afueras del estadio.

Alberto Torres, vecino de la colonia Miguel Alemán afirma “desastre” en el acceso al estadio.

“Todos usaban cubre bocas, pero no había distancia desde los alrededores el acceso era un completo desastre”.

Por otra parte, Perla Juárez, aficionada que asistió al inmueble para disfrutar del encuentro asegura que se mantuvo cierto nivel de orden y respeto al protocolo.

“Nos tomaron la temperatura al ingresar, había distancia entre los asientos además el sonido local insistía en mantener distancia y solo despojarse del cubre bocas para comer o beber”.

Cabe señalar que los “Culichis” tuvieron un mal sabor de boca con este evento, ya que en redes sociales circulaban fotos y videos de aficionados en aglomeración, pobre uso del cubre bocas y un niño que aparentaba tener menos edad que la permitida para ingresar. Solo nos resta esperar que, en el próximo encuentro, sean más estrictas las medidas y las sanciones para evitar disgustos y sobre todo faltas a la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *