«¿De qué se ríe?»: Ricardo Anaya critica que AMLO no tome la violencia con seriedad

El ex candidato presidencial Ricardo Anaya criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no muestre seriedad al referirse a las masacres y a la violencia en México cuando el número de homicidios es el más alto en 20 años a consecuencia de «la farsa del populismo y las formulitas simplonas».

En su video semanal, cuestionó que el Presidente haya hecho referencia con una risa a la portada de un medio de comunicación que destacaba las masacres en el país, pues consideró que muestra poca seriedad en el tema.

«¿Viste la reacción de López Obrador hace unas semanas sobre las masacres? Se da a conocer que en lo que va de este año han ocurrido 45 masacres, es decir, 45 casos en los que han asesinado a sangre fría a cinco o más personas. Y esto ha pasado ya en 20 estados del país. Yo no entiendo la reacción del Presidente, ¿de qué se ríe el presidente?», cuestionó. 

Sostuvo que los homicidios tienen las cifras más altas de los últimos 20 años, que la delincuencia está desatada, que cada vez es mas frecuente el cobro de puso y cada dos segundos se comete un robo en México. Además de los feminicidios y la violencia contra las mujeres.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *