Estrada Ferreiro califica como “payasada” la demanda de comerciantes por 200 MDP

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán diera a conocer que presentarán una demanda civil en contra de Ayuntamiento y el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, por 200 millones de pesos, refiriendo se ha dañado y obstruido el flujo de su economía durante la pandemia por Covid-19 al cerrar las calles del primer cuadro, el alcalde desestimó este recurso.

“Cualquier demanda que se haga tiene que estar sustentada; (…) No es más que una payasada que tiene un fondo político obviamente, (…) así como vinieron a hacer la faramalla aquí con la huelga de hambre que nunca estuvieron ahí ellos una noche completa siquiera, (…) se llevaban comiendo por las noches”, indicó.

“200 millones de pesos de qué (…) para empezar no tiene moralidad, ¿cuál daño moral?”, enfatizó.

Estrada Ferreiro, aseguro que este proceso podría durar más de 5 años, además de tiempo y dinero que señaló podrían perder. Asimismo, puntualizó estos ataques son con intereses políticos y no con un objetivo real.

“Cualquiera puede presentar una demanda en contra mía. (…) Todos tenemos el derecho perito para presentar demandas; que tengan razón es otra cosa, que tenga justificación es distinto, que tengan un motivo justificado para actuar de esa manera, pues esa es otra situación. (…) Yo no veo nada serio en esa manifestación que hicieron (…), únicamente es generar ruido, generar escándalo”, indicó e insistió que para muchos ya iniciaron las campañas y, con acciones como esta, buscan desestimar al Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *