Festejos de San Judas Tadeo se realizarán de forma virtual: Diócesis de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Cada 27 de octubre por la noche y durante todo el día 28, cientos de feligreses se reúnen en la parroquia de San Judas Tadeo a celebrar al santo de las causas difíciles, sin embargo, como consecuencia de Covid-19 este año no podrá realizarse de manera presencial, informó el Vocero de la Diócesis de Culiacán, el Padre Esteban Robles.

El padre exhortó a todos los fieles creyentes a no acudir a ningún festejo presencial, sino desde sus casas asistir a la celebración virtual este miércoles que se llevarán a cabo a través de la página de Facebook “San Judas Tadeo Culiacán” con tres misas a lo largo del día; la primera a las 8:00 de la mañana, la segunda a las 12:00 p.m. y, por último, a las 7:00 de la tarde.

“Este año el festejo será virtual, podrán asistir mediante la transmisión de la página de la parroquia. (…) Queremos contribuir como iglesia con ese sentido de responsabilidad y la manera más elocuente en estos días es cuidarme y cuidar a los demás”, enfatizó.

Finalmente, el vocero de la diócesis hizo un llamado enérgico a la sociedad sinaloense a seguir cuidándose del covid-19 pues, puntualizó, en estos tiempos la responsabilidad como católicos y como sociedad, es cuidarse y cuidar a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *