HCC reactiva atención en todas sus especialidades

Culiacán, Sinaloa.- Luego de permanecer un tiempo como hospital 100 por ciento covid y posteriormente mixto, a partir de hoy el Hospital Civil de Culiacán reactiva la atención en todas sus especialidades, informó Sergio Saúl Irizar Santana.

El director del HCC precisó que el personal se va a seccionar y no tendrá una rotación inmediata de un área a otra para evitar infecciones, asimismo, dijo que la plantilla laboral que ya reactivó sus actividades es de aproximadamente 100 personas entre médicos, enfermeras, intendencia y trabajadores sociales.

“Hacer extensivo que abrimos las puertas de Hospital Civil de Culiacán y el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud para atender toda nuestra gama de especialidades a las cuales la población ya está identificada”, invitó.

Por su parte, Carlos Fernando Corona, director de CIDOCS, comentó que era una necesidad que los médicos residentes en formación reanudaran su preparación por especialidad, es por ello que se llegó a la decisión de readecuarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *