Morena exige a diputada acatar legalidad en tarifa para adultos mayores

Culiacán, Sinaloa.- Florentino Vizcarra Flores y María Victoria Sánchez Peña, ambos integrantes del Grupo Parlamentario de morena y de la Comisión de Planeación y Desarrollo, exhortaron a la diputada Karla Montero Alatorre, a no poder en riesgo los derechos y descuentos de transporte a adultos mayores, por no atender lo dispuesto en la Ley, así como las instrucciones de la Mesa Directiva para la resolución en Comisiones Unidas de las iniciativas turnadas a las mismas.

Señalaron que resulta materialmente improcedente que la Comisión de Planeación y Desarrollo dictamine de manera unilateral, los asuntos de las iniciativas que según la instrucción de la Mesa Directiva, competen, además de la Comisión de Derechos Humanos, a la de Comunicaciones y Obras Públicas.

“Es lamentable que ahora la diputada Montero se niegue a escuchar a los transportistas, a todas las voces, y a realizar parlamento abierto. Cuando a ella en su condición de ciudadana se le conoció por acudir al congreso a protestar y buscar ser escuchada, ahora le cierra las puertas a los ciudadanos”, opinó Florentino Vizcarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *