¡Ni cuenta se dieron! Asegura inspección y Vigilancia ante menores de edad en el estadio

Culiacán, Sinaloa.- Bajo las medidas de la sana distancia, la reducción de asistentes y la prohibición de acceso a los menores de 12 años, fueron las condiciones durante la apertura de la Liga Mexicana del Pacífico en Culiacán, sin embargo, estas medidas fueron sobrepasadas con aglomeraciones, descuidos e inclusive con menores en el estadio Ángel Flores.

Ante esto, el Coordinador de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, Luis Alfonso Meza Espinoza, insistió que no se dieron cuenta de que los menores de 12 años habían logrado pasar la taquilla y fue hasta que circularon las fotos en redes sociales que detectaron este fallo.

“Fue el primer día, (…) yo en lo personal no me di cuenta sino por lo que usted me menciona y lo que vi en redes sociales pero lo que sí vamos a hacer es reportar eso y platicar con la empresa responsable para que pongan más atención en ese sentido”, indicó.

Meza Espinoza aseguró que este fin de semana será de aprendizaje, pues por muy estricto que estén en los filtros, apuntó que, si no ven a los Guardianes de la Prevención o alguna autoridad, la ciudadanía pasa por alto las medidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *