Resoluciones del tribunal electoral han afectado la vida interna de Morena, asegura Carol Arriaga

Ciudad de México.- El tribunal Electoral ha tenido resoluciones muy extrañas, aseguró la delegada en Sinaloa del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Carol Arriaga García, refiriéndose tanto a la indicación de que el Instituto Nacional Electoral organizara la encuesta para la renovación la dirigencia nacional de Morena como las subsecuentes.

“Dejan la credibilidad de sus resoluciones por los suelos que, sin duda, han afectado la vida interna de Morena y que, pues esto tiene una incidencia negativa”, indicó.

“Esto sin duda daña al país, daña a la democracia, daña al partido más importante de américa latina y daña o intenta dañar al Gobierno del Presidente López Obrador pero esto, lo único que nos da cuenta (…) que nos estamos enfrentando con Sansón, con un rancio dinosaurio”, señaló

Arriaga García, agregó que los resultados de las encuestas de popularidad política son “patitos” pues aseguró que eso no refleja nada más que quién pagó más que otro.

“Eso nadie se lo cree, ahora sí que solamente los del tribunal que como dicen una cosa, al rato dicen otra. Le apuesta a ver quién les da más dinero”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *