Reunión en distrito 15, valida estructura del PAS, aseguran

Gerardo Martín Valencia Guerrero, presidente del Comité Directivo Municipal de Culiacán, en coordinación con el coordinador del distrito # 15 aseguraron que este distrito ha venido creciendo, desarrollándose y consolidando, de tal forma que el PAS en esta localidad tendrá buenos resultados en el proceso electoral de junio del 2021. Tenemos 13 subcomités validados que se han dado a la tarea de trabajar la estructura a nivel de los comités seccionales.

Héctor Melesio Cuén Ojeda se refirió que en este distrito el PAS ha definido tener 79 comités seccionales y el avance que se está mostrando es que se tiene en plataforma 66 seccionales, lo que equivale al 83.54%, sin embargo, por la dinámica en que se está trabajando dentro de muy pronto se tendrá el 100 %. Este distrito lo conforman 170 colonias de Culiacán y 2 sindicaturas; Aguaruto y Costa Rica.

Con esta reunión sumamos 15, lo que significa coincidentemente, que ya revisamos 15 distritos electorales, y lo más importante es que mantenemos el ritmo de trabajo y resultados satisfactorios. Nuestra militancia en esta localidad está preparada para atender los 86 mil 558 electores, las 159 casillas y 1991 manzanas, para ello de 159 representantes de casillas ya se tienen 154, el 96.86 %. No tengo duda de lo anterior, aseveró el maestro Cuén Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *