¡Viven al día! Comercio ambulante exige a Estrada Ferreiro permiso para vender todos los días

Culiacán, Sinaloa.- Ante las bajas ventas, los comerciantes ambulantes del centro de Culiacán, encabezados por la líder del bloque Laura Quevedo Pérez, exigen al Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, les otorgue el permiso para vender todos los días y en horario extendido, como ya lo realizan la mayoría de los comercios en la ciudad.

Quevedo Pérez, detalló que la situación ya es insostenible, pues las ventas son muy bajas y al ser sus ganancias por día, ni siquiera están obteniendo para comprar alimento para sus familias.

“Ya queremos trabajar bien, es justo y necesario que trabajemos todos los días, ya todo está abierto y nosotros no; (…) vemos las plazas, los supermercados, no es justo que a nosotros nos tengan intercalados cuando somos los más vulnerables, vivimos al diario (…) las ventas están muy malas, no sabemos qué hacer”, comentó.

La líder de los comerciantes ambulantes, insistió por la sensibilidad del alcalde Estrada Ferreiro, ya que los vendedores ambulantes durante toda la pandemia por Covid-19, han tenido toda la disposición de cumplir con las medidas y asegura han sido los más afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *