Acuerda Comisión reelegir a José Carlos Álvarez como presidente de la CEDH

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado de Sinaloa, que preside la diputada Jesús Angélica Díaz Quiñónez, acordó reelegir a José Carlos Álvarez Ortega, como Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, por un periodo adicional de cuatro años.

A favor de la reelección, de forma unánime votaron Jesús Angélica Díaz Quiñónez, José Antonio Crespo López, Yeraldine Bonilla Valverde y Elva Margarita Inzunza Valenzuela, presidenta, secretario y vocales, respectivamente de la Comisión de Derechos Humanos.

La Comisión de Derechos Humanos, que suscribe, recibió para su valoración y dictaminación el Informe General de Actividades 2016 – 2019 de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos del Estado de Sinaloa.

Y un oficio suscrito por el Presidente de dicha Comisión, José Carlos Álvarez Ortega, de fecha 5 de marzo de 2020, en el que solicita a esta Comisión Permanente elaborar el Dictamen que resuelva la situación jurídica respecto de la aprobación o no de la reelección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *