Apoyo permanente a las personas con discapacidad; DIF Sinaloa entrega 200 auxiliares auditivos

El apoyo a la discapacidad continúa, hoy en un evento de entrega de 200 auxiliares auditivos, la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, anunció que gracias al apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel y a las gestiones permanentes se aprobaron 400 auxiliares más.

La presidenta de la institución compartió: “seguimos impulsando esto, ya son más de 4 mil 500 auxiliares auditivos, que hemos entregado durante esta administración; en esta ocasión son 200 pero gracias al apoyo que tenemos de la Beneficencia Pública y de la Fundación Telmex estamos gestionando de manera permanente para llegar a más beneficiarios. Al día de hoy hemos invertido 11 MDP”.

Detalló que es un gran equipo que lo único que busca es beneficiar a los sectores más vulnerables, como el caso de Don Ignacio, quien nunca imaginó que en una Jornada Puro Sinaloa encontraría la puerta para recibir un auxiliar auditivo.

Rosy Fuentes, reconoció al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, quien es un aliado incondicional de DIF Sinaloa.

“Realmente hay muchos programas, muchas cosas que estamos trabajando, pero los apoyos funcionales representan una situación muy sensible, porque cambian la vida de quien los recibe, ahora podrán convivir con sus familiares, platicar, escuchar, tener mejor calidad en lo familiar en lo social, y aquellos que trabajan en lo laboral” precisó.

Además, la presidenta de DIF Estatal hizo el llamado a la ciudadanía para que quien necesite este apoyo acuda a su DIF municipal o se ponga en contacto con DIF Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *