¡Descuentos! en materia vehicular se mantienen todo diciembre en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el subsecretario de Ingresos, Bernardo Gálvez Armenta, dio a conocer que se amplían los descuentos del “Buen Mes” hasta el 31 de diciembre para apoyar la economía familiar durante la pandemia.

“Prolongar un mes los estímulos fiscales otorgados en materia vehicular durante el mes de noviembre, (…) con esta ampliación, se transforma en dos meses de beneficios para todos los contribuyentes que registren adeudos en materia vehicular”, indicó.

Gálvez Armenta detalló que los estímulos son del 65 por ciento de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos de ejecución en materia vehicular de derechos por canje de placas, revalidación anual de tarjeta de circulación y calcomanía de refrendo, impuesto sobre tenencia, refrendo anual de concesiones de servicios públicos de transporte de pasaje y/o ruta de zona determinada.

Además, se está otorgando un 50 por ciento en la expedición de licencias y el 50 por ciento de descuento en el rezago en el impuesto sobre tenencia o uso de vehículos; a esto, se le sumará el 10 por ciento por pago en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *