El Partido Sinaloense ha recibido más de mil 300 propuestas políticas de ciudadanos: Cuén Ojeda

 
Con el objetivo de fortalecer su plataforma política “Sinaloa Quiere….”, el Partido Sinaloense instaló una mesa de recepción en la plazuela Jesús García Corona, en la sindicatura de San Blas, municipio de El Fuerte, informó el Presidente Estatal del PAS, Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien detalló se han recibido más de mil 300 propuestas ciudadanas.

“El último dato es de mil 356 propuestas recibidas sobre ciencia y tecnología, innovación, desarrollo social, educación, cultura física y deporte, servicios de salud integrales, servicios públicos, bienestar y paz social, seguridad pública integral, medio ambiente, emprendimiento y de sectores agrícolas, pesquero y ganadero. Hemos echado a andar este bonito proyecto Sinaloa Quiere…., para recibir las propuestas de los ciudadanos sobre las necesidades específicas de acuerdo a cada región con el objetivo de mejorar la calidad de vida, una vez que seamos gobierno”, indicó Cuén Ojeda. 

En transmisión en vivo por Facebook Live, el líder político, acompañado del Secretario General, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, agradeció a la estructura del PAS en el Fuerte, que encabeza José Daniel Valdez “El Musa”, así como a la regidora Rosa María Martínez y al delegado Salvador Barajas, por instalar la mesa de recepción de propuestas ciudadanas para la plataforma Sinaloa Quiere….. Así como a todas las personas que han participado en la entrega de propuestas en los 18 municipios del estado de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *