Elecciones de 2021, oportunidad para ganar donde no gobierna Morena: Delgado

“Las próximas elecciones son también la gran oportunidad para que la esperanza llegue los estados de la república en los que aún quedan gobierno del PRIAN”, aseguró Mario Delgado. 

Delgado aseguró que, en las elecciones de 2021, México debe decidir entre volver al pasado corrupto y conservador o continuar con el proyecto de transformación nacional y regeneración de la vida pública de México que representa Andrés Manuel López Obrador.

“Esa es la gran decisión que los ciudadanos deben tomar de cara al próximo proceso electoral: o continuamos con el proceso de transformación nacional o volvemos a los gobiernos neoliberales de la ‘estafa maestra’, García Luna, Odebrecht”, señaló en una reunión interna del partido.

Sostuvo que los militantes deben «salir a tocar puertas a dialogar con los ciudadanos y explicarles el riesgo para el futuro de México que suponen que los conservadores vuelvan a tener mayoría en el Congreso de la Unión» y añadió que “los ciudadanos saben muy bien lo que supone el proyecto de transformación nacional que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena. Votar por Morena es votar por la regeneración de la vida pública, la austeridad y aumentar la justicia social”. 

Delgado resaltó que Morena es el único partido en donde la ciudadanía en general puede decidir quiénes serán los candidatos para las elecciones estatales. 

Con información de Telediario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *