Este jueves Cámara de Diputados discutirá reforma sobre outsourcing; prevén aprobarla

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados enlistó la reforma en materia de subcontratación o outsourcing  para su discusión y votación en la sesión ordinaria del próximo jueves.

Para ello, las comisiones unidas de Trabajo y de Hacienda en el Palacio de San Lázaro prevén dictaminar un día antes la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador en conjunto con otras siete propuestas presentadas por legisladores de diversos grupos parlamentarios.

En su reunión virtual de esta tarde, los coordinadores parlamentarios definieron los temas a discutir en las tres sesiones que la Cámara de Diputados celebrará esta semana en modalidad semipresencial para reducir el riesgo de contagios de covid-19.

“Para la sesión del próximo jueves 26 de noviembre, la coordinadora y los coordinadores parlamentarios acordaron la discusión en el pleno del dictamen de las comisiones unidas de Trabajo y de Hacienda relativo a la reforma a la Ley Federal del Trabajo en materia de subcontratación que envió el Ejecutivo Federal”, confirmó la Junta de Coordinación Política.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *