López Obrador: con Sí por México se agravará el clasismo
Ciudad de México. La organización Sí por México busca el retroceso y dice sí a la corrupción, a la pobreza, al racismo, al clasismo, a la humillación del pueblo, a que el gobierno esté al servicio de una minoría rapaz y no paguen impuestos los de arriba, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que cuando se está cerca de ellos y del Frente Nacional Anti-Amlo (Frena) hay que cuidar la cartera, porque se roban todo.
A la vez, consideró gravísimos los sobornos a panistas que avalaron la reforma energética, e irónico ofreció disculpas a Alonso Ancira, ex presidente del consejo de administración de Altos Hornos de México, si devuelve los 200 millones de dólares que se pagaron de más por la planta Agronitrogenados.
En conferencia de prensa, de más de tres horas, reiteró que no odia a Carlos Salinas, a quien acusó de empobrecer al pueblo y convertirse en el padre de la desigualdad moderna, y sostuvo que puede regresar a México de Dublin las veces que quiera, sin ningún problema.
Con información de La Jornada.